Monday, January 02, 2006

cso


BIT-09-EX
Un o una escrit@r anónimo me posteó este comentario, me parece interesante lo que escribe sobre la dinámica:

"No se quien sea tu instructor, pero te estas perdiendo en la meditacion dinamica. Debes volverte solo un TESTIGO de tus pensamientos, sensaciones, conceptos, recuerdos, juicios u lo que sea. Escribo esto para aQUELLOS que leen tu blog y no crean que lo que escribes es la meditacion dinamica. Me gusta tu blog como la descripcion de una mente en busqueda pero vale la pena enderazar el curso a tiempo."

Ojalá y pronto salga de su anonimato, ´suba a la red su blog y así podamos realizar mejores intercambios epistolares. Y aclaro: El blog son de crónicas, no hablo de enseñanzas de osholin, ni de reflexiones de rajneesh. Por otro lado que chido es hablar en anonimato. jejeje

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

3 comments:

Anonymous said...

Antes que nada reconozco tu capacidad de autocritica, bastante ecuanime.

Por otro lado considero una gran fortuna el haberme posteado en tu Blog.

La verdad es que tus cronicas me agradan y se observa una evolucion en tu forma de escribir de los primeros posts a los de ahora.

Y tienes razon, postear en forma anonima no es muy enriquecedor ya que no permite el intercambio de ideas, espero algun dia de estos seguir tu sugerencia y subir un blog a internet para permitir la replica sana y generosa como tu la ofreces.

En lo personal, al igual que tu y muchos otros, estoy en esa busqueda del no-ego, finalmente somos caminantes de caminos paralelos y semejantes, posiblemente algun dia nos crucemos en el mundo real. Tal vez podrias postear en que centro estas actualmente asistiendo.

Nuevamente agradezco tu fina atencion y te felicito por tu blog, que retrata fenomenalmente la mente que esta en busqueda, de que?, ya lo sabremos.

y para despedirme, unas palabras de tu blog, tuyas? eso espero: "...La meditación se va apropiando cada vez mas de mi ser; los recuerdos de cada pasaje de la vida toman formas inesperadas, angulos nuevos de ver la existencia..."

Finalmente digo que todo es solo una ilusion creada en la mente.

Anando said...

Te lo agradezco de corazón, y gracias por tu crítica, siempre se apre-hende algo o se rememora.
Y sí, el texto lo realice.
Anando

Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»