Sunday, January 22, 2006

cso


BIT-022-IN
Vaya dinámica la de este día, muy pero muy fuerte, el salón totalmente lleno de dinamiqueros revoltosos, mas hombres que mujeres. ¿Será que por fín el género masculino comienza a despertar?
La disfruté como pocas veces, en la catarsis me conecté con esa rabia profunda y la logré sacar, hechar afuera. Al final la danza me envolvió cual nataraj en sus brazos psicodélicos.
Y bueno, mi novia, que por cierto se enojó conmigo y no se bién la razón, me dió un riquisimo besito.
mmmmm
Uppsss

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

1 comment:

Cristy said...

gracias por tus dulces palabras...las necesito...