Saturday, November 05, 2005

La dinámica

cso

BUDA JAIS: No hay mujer a la que no mire, tiene un chip integrado a su cerebro que cuando ve a una mujer deja cualquier conversación y se dirije a ella en pasos graciosos. Es el hombre al que se refieren las feminista cuando afirman que hay hombres que piensan con los huevos o el pene.


PREM TRANCITAS: Está traumado por ir en su niñes a escuelas católicas, le introyectaron hasta el tuetano que es un ser moral y éticamente responsable. En su interior anida un volcan de pasiones, algunas perversas y otras inocentes.
No acepta que quiere a las mujeres solo para follarlas.



MA DEVA ATHA: Navega por el mundo con inocencia, aunque algunos afirman que solo finje, que es una mascara y que en su interior es una mujer muy astuta, eso es por su signo del zodiaco: libra.



MA ANIBA: Es la nalgas ricas del lugar, recoge las miradas tanto de hombres como de mujeres.



MA PREM AZOTES: Es la enrollada, se azota por cualquier motivo, se cree que todo lo que dicen o hacen es la realidad tal cual, no le puedes contar algo porque se lo toma en serio.



MA DEVA SACHAM:




SWAMI PREM MUÑEQUITO:





MA ANAND FASHI




SWAMI PREM FAROLITO



SWAMI DEVO GAÑAN: Es el clásico charro o juan camaney, es la rencarnación viva de algún nearhdental. Nunca se compromete en serio consigo-mismo, y piensa que el poder viene de lo que tiene. Es un manolito (el de Mafalda) pero ya adulto de cuerpo.

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

1 comment:

Anonymous said...

aburres