Sunday, May 06, 2007

cso







Las primeras fotos del Zocalo esta mañana dadas a conocer, dicen los colaboradores de Spencer Tunick que fueron cerca de 20 mil personas. Lo que hay que reflexionar es que si hubiera sido un mitin del prd habrían dicho que eran cerca de un millon, como siempre afirman. Ahora podemos observar que la plaza, el cuadrado central está lleno. Así que por primera vez podemos calcular certeramente cuantas personas caben en la plaza. Y por lo visto los partidos políticos han inflado siempre la cifra. Eso sí, fueron más que en Barcelona. Vaya que manía tenemos los que habitamos en la Ciudad de México para mostrar nuestros genitales, jajaja.
Fotos de Reforma y El Universal

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

1 comment:

Anonymous said...

Tal vez jamas hayas ido a un concierto y seguramente jamas has estado en un mitin. Pero te dire que para empezar cuando ha habido mitines de AMLO la gente llega hasta reforma, cubriendo todas las calles aledañas, adyacentes y cada centimetro posible en kilmetros a la redonde. En una marcha a me toco estar en la alameda, a varias calles del Zocalo y ya nadie se podia mover. Segundo, no es lo mismo un monton de gente acostada y acomodada que de pie y apretujados. entiendo que duela que el Pelele ni en su casa lo pelen y hasta los becarios telmez le mienten la madre, pero de eso a decir que ahora caben 20mil personas en el zocalo, definitvamente estas exagerando