Monday, May 14, 2007

cso

La verdad mis espejeos son un asco, mantenerme en el centro me cuesta un huevo y parte del otro. Nunca pense que eso de mantenerse uno en su centro fuera tan dificil; y yo soy de las personas que les cuesta mucho lograrlo. Tengo una mente muy aguda, y junto a eso una pacheques natural. Ya me lo dijo una vez una ex que tuve en mis años universitarios -Eres pacheco natural -me dijo convencida. Si debo aceptarlo, mi cerebro produce lo suficiente para drogarse el mismo. De hecho de adolescente me gustaba hacer que mi cerebro produjera no se que sustancias -la sensación es como de algo que se mueve dentro de un vacio en medio del cerebro - y unos minutos despues me encontraba en otro estado de conciencia.

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

No comments: