Saturday, September 30, 2006

cso

Ultimamente la dinámica ha estado muy violenta, recuerdos tras recuerdos vienen a mi mente, la niñez se me aparece constantemente, un dolor marca el movimiento. Por otro lado siento como los entredichos y dobles vinculos se me aparecen como si fueran algo real. Me vuelvo a conectar con la vida, conmigo mismo. Un enfado y odio están ahí, poco a poco los observo. Otros pensamientos llegan, un disgusto, que no es mio se me aparece. Pero hay que decir Si a la vida, un si y siempre si, como los misticos cuando dicen: Dios si y siempre si. Bueno al menos como san agustín que dijo: "se feliz y has lo que quieras". Por eso elijo la felicidad.

Un recuerdo de la niñez, había olvidado; venía con mis padres de cuernavaca, tenía como 7 u 8 años, una época muy dura para mi; mis padres subieron a una pareja, los dos vestidos de blanco, se sentaron junto a mí en la parte tracera del auto; ahora recuerdo que él y élla se me quedaron mirando, luego el colocó su dedo en mi frente y cerró los ojos. Yo sentí una gran paz para luego quedarme dormido.
Ahora se bién que esa fue la iniciación con Osho, eran sannyasins. A partir de ese momento fuí un OshoKid sin saberlo conscientemente. Ahora me doy cuenta que una tendencia a algo fue creciendo dentro de mí, sin saber miraba las cosas de distinta manera; eso me ayudaría despues en esa niñez a la vez terrible y a la vez gozosa.
Cada paso me conducía hacia Osho, cada etapa, cada busqueda me condujo más y más cerca de Osho.
En varias tradiciones espirituales y no tradiciones buscaba mi nombre, buscaba eso que aun estaba en forma preconsciente, ese regalo que me había dado Osho.
Supe de su existencia hasta el 88, estaba en esa época en los movimientos contestatarios de México. Cuando supe de él ya lo conocía, ya lo entendía. Sus enseñanza han sido más como una auto afirmación que conocimiento.
Sí, ahora puedo decir que fuí un OshoKid sin que mi mente lo supiera.

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

6 comments:

Schrodingers cat said...

I am sorry...I dont understand a word of what you had written there. Just that I am glad to see a Sannyasin of Osho. He was the one person who made me see reality.

M.

Natinat said...

Agradeciendote la visita, paso a saludarte. Te leo...

Un abrazo y besos

Natinat

Anando said...

Schrodingers cat
Hello... What word did you do not understand, by the way... Osho made to many people see inside of them. i am including.

natinat
gracias

Prem Trancitas said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Prem Trancitas said...

Hey Anando Purutama
Hay una nueva parábola del Chamán Chambrulé, pasa a revisarla....

Anando said...

Estimado prem trancitas o mario arroyo, pues ya pasé por tu blog.
Interesante.