Monday, September 04, 2006

Debrayes o la insolación de la cultura

cso

Lo actual de Eduard Munch es este grito, símbolo del hombre contemporaneo, este gritar permanente y a todas horas, ¿Cuando gritaste a todo pulmon la ultima ves? muy poco la hacen, la meditación dinámica es para el nuevo hombre o mujer contemporaneos, una catarsis que te permite sacar, soltar todo esta neurosis contemporanea. Es solo de esa forma y manera que uno se encuentra con ese verdadero espíritu rebelde, no el idiota que cree o piensa que es rebelde solo por ir en contra de algo que su mente le produce, sino ser ese rebelde que lo lleva a tomar desiciones incomprensibles para aquellos que siguen a los otros, los siguen en sus ideas y sus formas sin preguntarse nunca sobre sí mismo.
Este grito de Munch expresa esa incompatibilidad entre el hombre que despierta sobre la masa, paradojicamente un hombre religioso a la manera de Mansur que dijo "Yo soy dios", para luego ser asesinado por los musulmanes tradicionalistas.
Igual hoy, a quien no sigue ciegamente al caudillo de moda y sus estupideces.
No, que el rebaño siga ciegamente al loco al precipicio, yo solo me sigo a mí mismo, o lo que en el momento creo que soy, porque claro, tampoco soy eso.
Upps

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

No comments: