Saturday, November 03, 2007

Se puede vomitar o solo meditar

cso


...hoy llegué a Sahaja para prepararme para la meditación dinámica, y claro esperaba estar solo y cual fue mi sorpresa que llegarón varios dinamicosos. de entrada y como teníamos tiempo hicimos la nataraj, que son 40 minutos de baile a todo lo que das y luego 20 minutos de descanso. Con el humor que traía pues me la pasé gritando en la Nataraj con un jodido bloqueo en el tercer chakra. Conforme avanzó la música esta energía fue fluyendo y observe mi mente, si claro mi mente que no me dejaba en paz y me traia imagenes de trauma tras trauma, y ardides tras ardides. Al final todo salió y digo todo porque me agarro una vomitada de aquellas, bueno solo escupí saliba pero aquello me pareció interminable. En el descanso, que fué delicioso observé como fluia facilmente. Ya para cuando hicimos la dinámica fluí, y no fuí el único, y disfruté la meditación como pocas veces.

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

No comments: