Friday, November 02, 2007

Los muertos, lo ardido, y ¿Qué es el valor?

cso

...en este día tan raro, con eso de que es de muertos, me he puesto a observar lo que son las espectativas de los otros. Esas tonterías que cargamos todo el tiempo de lo que debemos llegar a ser o no ser. A veces es nuestra propia mente la que maneja estas demenciales ideas como el tener qu hacer tal cosa, el satisfacer las pendejada de los otros por un objetivo, etc. Y lo que resulta de tales acciones estupidas es el sentirse, en mi caso sentirme peor y vacío. Y una vida así pues nada nunca la llenará. He decidido dejar ya tanta pendejada que cargo encima. No me interesa más grados académicos, puestos adecuados a mi curriculum, y demás atrocidades. Adiós a tanta porquería. La vida es tal cual es, sin adjetivos, y además -como dice Osho - es una verdadera mentira o un drama. La verdad ando ardido porque una susodicha no me las presta, o me las dá que no es lo mismo. Parece que las nalgas ahora tienen precio simbólico. Y con eso de la hipótesis del valor decreciente que dice que mucho de algo pues pierde valor; luego entonces ha de pensar la y las susodichas que al darlas demasiado pues sus nalgas pierden valor.jajaja. Y en este caso es al reves: ganan valor. O no?

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

No comments: