Monday, May 29, 2006

cso

BIT-061-IN
La meditación dinámica llena de olores, una dinamicosa se hecho tremendo pedo durante la etapa del silencio; no fue la única ya que también yo lo hice pero en la etapa de los saltos, así que nadie lo escuchó pero quizá si lo olieron, jejeje. Pues resulta que la facilitadora ante estos hechos encendió una varita de incienso; circuló entre cada dinamicoso esparciendo el humito para así alejar los olores non gratos.

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

2 comments:

Prem Trancitas said...

Hola Anando ya estoy de vuleta en Chilangolandia...
Que bien que hayas retomado tus comentarios blogisticos...
Los extrañé mientras estuve en Chile...
Que estés bien, nos vemos pronto en una dinámica

Unknown said...

Hola, estoy de cumpleaños y te quiero invitar a compatir un trozo de pastel virtual.. pasa por mi blog
Gracias por leerme y por estar ..
Besos
Namastè