Wednesday, June 23, 2010

babylon 5 o el facilitador que no facilita

cso


Hoy pude estar aqui y ahora en la dinámica, a diferencia de ayer que en la etápa del silencio me la pasé viendo naves espaciales de babilon 5 y como la alianza terrestre derrotaba a los niburianos. Toda una odisea sin duda pero que se quedo en eso: fantasías. La conexion en el aqui y el ahora de hoy la senti más real, verdadera. Una buena experiencia. Quiza fue porque me sentí muy visto en el proceso y es que tengo diferencias con el facilitador, sentía su mirada. No me gusta como facilita, tiene esa actitud de profesor de primaria, pocas ha hecho la dinamica. Y parece que para el es un suplicio facilitar.

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

No comments: