Saturday, November 29, 2008

El cansancio o la impostura

cso

Si estas cansado: celebra. Si estas cansado es porque haces algo que no quieres hacer. Si estas cansado medita, y medita. Si te quieres ir de vacaciones es porque lo que estas haciendo es algo que no te satisface, algo que sabes que no es real, lo ves y sientes como una imposición, no te llena, pero como te va a llenar algo que viene de afuera, eso nunca ha sucedido. Solo si lo haces con amor te llenará. Pero como vas a conocer el amor si no meditas, si no vas a tu interior, a tu centro, si no eres testigo de la periferia. Entonces estarás cansado y querras vacaciones o reventarte el fin de semana porque lo que estas haciendo solo es para tu ego y este ya se aburrió, y luego te volveras a sentir cansado, de nuevo el mismo circulo. Si no meditas y celebras entonces lo que hagas sera falso, porque cuando haces algo desde tu interior, que salio de adentro de ti y no de afuera nunca te sentiras cansado, querras seguir y seguir. Eres tu propio espejo.

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

3 comments:

Ileana Cruz said...

Querido Anando, tus palabras me llenaron de luz y paz. Suele comerme lo cotidiano y ese disfrute del mundo interior lo olvido en el trajín de la carrera y el desespero, porque aunque en una parte si hago lo que mi vocación guía, la otra se aleja y no pierdo la brújula para hacerlo con amor. Hoy me recordaste lo importante de amar, de estar en el Centro.

Un abrazo

Anonymous said...

hola anando.
me senti un poco confundida con tus palabras, suelo racionalizar las palabras, me gustaria conocerte, donde vives, me gustaria involucrarme
contigo, ser tu alumna, pero sabes, recientemente conoci a un gran charlatan que me hizo mucho daño, de hecho no me atrevo a identificarme, primero quiero conocerte bien, dime que hacer?

Anando said...

Ileana
Gracias por tu comentario
Un abrazo

Anonima
Yo no tengo alumnos ni es algo que busque, te diré solo lo que dice Osho: "tu eres tu propio maestro"
Un abrazo