Monday, February 19, 2007

cso

Only loosers can win this game fue lo que una vez leí que dice Osho. Para ser sincero siempre he sido un looser, quiza por eso me gustaba tanto de niño la canción -ya no me acuerdo quien la tocaba - que dice: Looser, I´m a secret looser. Bueno así me siento y así me he sentido siempre. Y no es que no haya tenido muchas oportunidades, creo que tuve demasiadas y las tengo todavía. Pero había algo dentro de mí que me decía que ese no era el camino. En esencia era un miedo al exito, al poder; y claro también al fracazo. Bueno fracacé más veces y siempre me levanté. Y siempre buscaba vias alternas. No puedo decir que me la haya pasado mal, no nada de eso, me la pasé y me la paso hasta cierto punto bién. Pero ha surgido en mi un hartazgo de las cosas, del mundo, de sus juegos, de las maravillas que ofrece; por que hay que ser sinceros, ofrece realmente cosas maravillosas. Recuerdo una serie de ciencia ficción que se llamaba o llama Far scape; era una especie de Sci Fi gotica, y claro llena de seres realmente aterradores y de unas civilizaciones terribles. Pero había una parte en el inicio de la identificación de la serie que más o menos, según recuerdo, decía: "Pero estas maravillas no las conocerán". Claro las maravillas eran esa tecnología, esas civilizaciones, aquellos planetas, las naves organicas, y la ingeniería genética. Si es maravilloso pero me dice ya muy poco.

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

No comments: