Wednesday, January 03, 2007

cso


Buddha Field -Los Cabos
Diciembre fue extraordinario, la existencia me permitió ofrecer y guiar un Osho Meditation Camp en Los Cabos (Baja California Sur). Y sobre todo gracias a mi queridisima Cristina Dominguez quién con su amor realizó toda la logística.
El Osho Meditation Camp tuvo lugar en un lugar extraordinario que fue el Hotel West Regina; las personas que asistieron fueron de lo más receptivas, se abrieron a la existencia en una atmosfera de amor, comprensión y respeto a lo que es "encontrar" el ser interior. Sorprendente fue su transformación -algunas de ellas nunca habían meditado y fue una experiencia sublime para sus vidas.

La atmosfera del West Regina, con sus carritos para llevarnos de un lugar a otro del hotel; las personas que nos ayudaron en la instalación del sonido, los encargados de la gerencia que estuvieron siempre atentos a lo que se nos podía ofrecer; el sonido de las olas al quebrarse a lo lejos... Todo esto que la existencia regaló para realizar este hermoso Osho Meditation Camp - Los Cabos.



Aunado e esto se me brindó la oportunidad de visitar las hermosas playas de San José del Cabo y de Bucear en Cabo San Lucas. Ver el pueblo mágico de Todos Santos, -en donde conocí a un verdadero maestro y artesano de la alquimia de las plantas: Don Heri - quien se dedica a cultivar las verdaderas orquideas susurrantes, flores iluminadas y de gran energía. Heriberto además de pintar y dibujar mantiene una relación muy estrecha, personal y especial con la kabala del cosmos con su Fundación del Corazón.

ALHAMDULLILLAH

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

No comments: