Friday, July 14, 2006

cso

Carta a Andres Manuel lopez ObradorEl 2 de julio los ciudadanos dimos una muestra ejemplar del voto, una jornada tranquila y sin sobresaltos.Me sorprende su actitud, usted pidio el voto util, yo fui uno de los que votó por usted debido a ese voto util, el sistema de castas nucleado al economico y judicial favorece a los que tienen el poder y el dinero.No vote por usted para llenar plazas y explotar la eleccion; a los mexicanos nos ha costado mucho tener una democracia. Le di a usted el voto de la duda; el pais necesita una redistribucion de la riqueza, no por "A huevo" sino por elemental justicia. No entiendo de donde saca uted que faltan millones de votos, hasta donde se eso no es posible, son matematicas elementales. o es que "si la realidad no va con lo que pienso pues que se muera".Sigue adentro... No haga usted que me arrepienta de mi voto, millones como yo no lo merecemos; porque entonces sería verdad eso que hablaban de usted: "Es un agitador".Como voto util que fui no tolerare que en mi nombre haga usted desmanes o quiera develar otro teorema pitagorico. Si los votos estan contra aceptelos, pero no deslegitime una elección ejemplar
No en mi nombre.

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

No comments: