Friday, April 07, 2006

cso

BIT-054-IN
El único central park de la Ciudad de México es Chapultepec, y al igual que el Central Park es una fantasía. La diferencia es que se piensa o se cree que es verdadera su historia. El Bosque de Chapultepec se transformó en parque cuando la ciudad lo rodeó.

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

4 comments:

Mariana said...

Jaja, que cinismo el de nosotros...

Saludos XD

Unknown said...

hola!
pasando a saludarte y desearte que pases unas muy vagaciones jejeejeje
Con Cariño de siempre y gracias por tantos halagos
Besos
Namastè

Prem Trancitas said...

Querido Anando, discrepo contigo, el verdadero Central Park del DF es el parque México, donde los Condeseros y similares, cuando hacen "jogging" o pasean a sus canes, se sienten transmutados en Neoyorquinos, en arquetipos de cualquier serie del HBO o Warner Channel, intentando asi resolver (o anestesiar) la crisis existencial que les implica vivir en esta nación de zorros y pejes lagartos (Creo que lo mismo sucede en el Starbucks de la Condesa, basta ver la pose y la mirada autosuficiente dirigida al infinito de sus parroquianos. Starbucks no vende café, vende la ilusión de pertenecer, aunque sea por un momento, a la Gran Manzana)

Anonymous said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»