Tuesday, March 28, 2006

cso

BIT-048-IN
Un nudo en la garganta es lo que observo, en la dinámica ahora resulta que me duelen los pies y las pantorrillas; al principio llegue a pensar que se trataba de alguna fisura; me dí cuenta que no hay tal, es puro somatismo, busco con desesperación la libertad, de verdad que me gustaría encontrar a algún ser humano libre para espejearme.
Al elegir tomar sannyas fue una ratificación conmigo mismo, con mi libertad y la de otros.
PD: De verdad que la tradición catolica es para ovejas.
Lo interesante es que descubro más del cuerpo en el que estoy.

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

1 comment:

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»