Wednesday, February 15, 2006

cso

BIT-036-IN
Eso de las historias es algo raro, uno se cuenta o se narra a sí mismo historias; me refiero a lo que creemos que somos desde niños, lo que nos sucedió, bueno o malo o como haya sido. Pues resulta que todas estas narraciones son falsas, nos podemos narrar una y mil historias diarias pero estas estan conectadas a una historia central, que es nuestra vida y que es solo eso: una narración. Luego entonces podemos narrarnos formas alternativas de ver el mundo, de como lo describimos, pero para esto hay que observar, ser testigo de los aconteceres, de lo que nos parece lo real.
Somos nuestros propios narradores, ya seamos cuentistas,novelistas, poetistas, o teatreros. Nos vemos continuamente con el genero que hemos elegido y su acción. A veces nos narramos como comediantes, otras nos vemos en dramas para pasar luego a narrarnos en historias ensayisticas.



Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

2 comments:

Anonymous said...

queridisimo anando
estoy perplejo!
en 10 minutos te conoci mas de los
que habia platicado contigo en 6 meses.
gracias por no incluirme en tu lista de "meditadores" estrella.
no se si es bueno o malo por eso de tus percepciones personales sanas.

hasta la vista.

Anando said...

De nada
Queridisimo Anonimous