Tuesday, February 07, 2006

cso

BIT-031-IN
Ahora resulta que por ordenes de la instructora de las danzas de Gurdieef no se puede fumar en el centro de meditación, que porque somos meditadores. Bueno Osho nunca dijo: fumar es malo para la salud, y tampoco creo que Gurdieef lo dijera, es más Gurdieef fumaba. Yo no le puedo creer a alguien que viene a decirnos que debemos comer o como debemos cagar. Eso que enseña la Gurdiefiana debe ser una tergiversación edulcorada con puritanismo decadente y una especie de integrismo mal meditado.
Ya ni a Osho respetan.
Upps

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

2 comments:

Prem Trancitas said...

Querido Anando, Tony de Mello en una de sus historias ejemplifica muy bien y pone en su lugar a aquellos discípulos que son "mas papistas que el Papa" respecto su maestro. Así como también sobre esos ritos que tienen un origen práctico y gozoso y después devienen en rígidas en intransigentes tradiciones. Las voy a buscar para postearlas...

Al parecer por cuidar tu salud física te están estropeando tu salud espiritual...

Un abrazo desde la totalidad del frio...

Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»