Monday, December 19, 2005

cso


¿Es válido el suicidio?
Así le pregunté a un amigo sannya, según él es el camino mas facil. No pienso así, para mi es válido quitarle la vida al cuerpo, yo no soy mi cuerpo, soy otra cosa, y sí la circunstancia de mi cuerpo lo amerita es bien quitarle la vida al cuerpo que uno tiene. Lo facil es regodearse con las pendejadas del despues, del quizá mañana, como esperando a Godot. Y he ahí el ser o no ser, esperar hasta que ser sea ser, la circunstancia precisa, el tiempo justo, el instante que conduce a la eternidad. Y entonces recrear de nuevo pero en otras circunstancias el deseo profundo, el anhelo más caro, el vacío más intenso como la última celebración.
Bashi-Bazouk Chieftain, Jean-Léon Géromé 1881

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

4 comments:

Anonymous said...

la verdad no me la creerias, lo que puedo decir es que lo que al final de todo unicamente eres este cuerpo, para percibirlo salte de todas tus ideas, conceptos, recuerdos, sensaciones aprendidas, comparaciones hechas, recuerdos, culturizacion, en fin todo y que queda?. Si te queda aun la nocion de que eres algo o tienes que ser algo, aun falta mas por quitar, continua, quita todo, haste el deseo de quitar todo. La verdad es en exceso simple. contestando a tu pregunta: si solo eres este cuerpo, pues lo debemos cuidar con esmero, cuando este cuerpo se acaba, que queda? La respuesta es el principio de la VERDAD que debemos descubrir en cada instante.

Anando said...

La unica verdad que conosco es cuando masticaba una hostia y me sabía a pan.
Bueno tambien "viaje a las estrellas" cuando el capi kirk le decía a spok (mancha) -No tienes sentimientos. O algo así.

Unknown said...

Quien de nosotros tiene la verdad? .. Es relativa ..
Mi verdad no es tu verdad ..!
Namastè♥♥!

Anonymous said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»