Tuesday, December 27, 2005

cso


BIT-03
Vaya parece que el prem trancitas se está soltando y eso creo que es bueno
lo principal es que comienza a recordar a la creatividad.
BIT-04-E
No sé porqué pero últimamente siento, miro, palpo como si el mundo se organizara de una forma distinta. Primero una sensación perversa en donde miro a las mujeres cual ninfas, a la manera de Calasso, que esconden secretos a los cuales pocos podemos acceder. Me atraen este tipo de mujeres aunque reconozco que son peligrosas, han experimentado la vida, y si he de ser sincero observo que esa condición les permite tender energias que pueden abrazar y modelar lo que se les antoje y como lo permitan. Ma devi fue enfática en ello en una charla de café despues de la dinámica, pues según parece puedes lanzar la energía cual pelota de beisbol y realizar los artificios que te den la gana.
Es envidia la neta, esa capacidad multiorgasmica de la mujer me causa un resentimiento, puta madre también quiero sentirla. Y bueno junto a eso está la capacidad de cojer cuando se les dé la gana. Me explico: en la antigua Thailandia, el Royal khmer cuya semilla se plantó en la vagina de la cultura Angkoriana, cuya capital fue Ankor Vat, misma que originó a la clasica Thai Yoga Tantra (Thilandia). ¿Y cómo fue esto? Recordemos que los dicípulos de Buda: Ashvaghosa, Nāgārjuna, Asanga and Vasubandhu fueron brāhmanes y por tanto parte de la tradición hindú. De hecho el budismo Theraváda es una derivación cultural del Brahmanismo, curioso porque la famosa imagen de "Buda y la Nága" es en esencia la energía primordial Kundaliní Shakti (Shakti es la energía de Shiva). A Shiva se le conoce como la destructora pero lo que destruye es el ego, Shiva tiene 1008 nombres o epítetos dados por los Shaivites en contraposición con los Avatáras de Vishnu. Hubo un sincretismo entre Shiva y Vishnu: Harihara, esto en el periodo pre- angkoriano (aprox 600dc), este sincretismo (tantra) se dió despues con el budismo y Shiva. La Linga o verga horizontalmente sirve como cubo espacial y lateralmente es el axis mundi. La linga determina el centro esencial de una especifica localización. La asociación de Shiva, representada como una linga o phalo en los templos del khmer tiene que ver con el centro primordial o axis mundi. Por asociación se entiende la importancia del centro que es la fuerza tántrica o unión mística de los contrarios.


"El hombre es tan debil que necesita la protección del deseo de la mujer".
Lawrence Durrel

Upps

Ilustración: Ganapati

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

3 comments:

Unknown said...

Hola
En india hace 5.000 años se origino el tantra yoga.. y las mujeres llamadas sacerdotisas eran las que iniciaban a los hombres en el arte de amar..
Ganapati.. es uno de los nombres de Ganesha.
hay un sitio donde pueda mandar los 108 cantos de Ganesha me gustaria compartirlo contigo..voy a tratar de cargargalos en caspot para que los escuches soy amante ferviente de de Lord Ganesha.!

Anando said...

Me encantaría Daya.
Gracias
Namasté

Anonymous said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»