Sunday, December 25, 2005

cso


BIT-02
No se porqué pero últimamente cada vez que observo a un comerciante u empresario me molesta, he tratado (a la manera bleep) de evitar cristalizar estas pendejadas.
El otro día hubo una fiesta en la casa de prem trancitas, nos reunimos antiguos colegas de teatro de la universidad, me puse mal, los sentí como que se quedaron en el pasado. Lo peor es que necesitaba alguna bella mujer para alivianarme y chale, nada de nada.
Y bueno lo de siempre, que voy con una amiga sannya, la semana pasada, a un café (no el de los pescaditos) que se llama "El Cairo" en la Condesa. Pues bien, resulta que nos fumamos un rico humito sabor manzana. Eso de aspirar por una manguera y pasarsela y hacer el esfuerzo para que el humo frío y húmedo entre a tus pulmones, y sin soplar para que el bello artefacto no se moje, fue una meditación más que nada trascendental.
Y en tanto no dejaba de mirar las bien formadas piernas de mi compañera, mientras fumaba de mi narghile
ilustración: Allumeuse de narghilé de Jean-Léon Gérome

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

3 comments:

Prem Trancitas said...

Hey no inventes Anando Purutama.
El que se quedó en el pasado ese día fuiste tu...

Luis y Cri Cri estuvieron todos unos sanos caballeros, renovados, y tu en el reviente místico total, as always...

Te felicito por el gran número de visitas en tu página y por lo variado de las procedencias. Al parecer comienzas a dejar huella...

Anando said...

Gracias Prem
as always

Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»