Monday, November 28, 2005

El tizo

cso


El prem trancitas sigue impenetrable, quiero decir: No puede fluir, creo que ese es su trauma, no poder intentar ser total. Pienso que tantos años de cristianismo le hicieron mucho mal, bueno a todos ¿no?
El prem trancitas es chistoso, se comunica con los otros por medio del huarache: los demás son objetos para su uso. Y siempre está caliente, aunque no lo diga, o lo asimile.
A pesar de estos defectos, lo estimo mucho porque en esencia es un ser bondadoso.
Bueno Quizás.

Osho meditation camp, Rishikesh, Sw Anand Arun

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

3 comments:

Prem Trancitas said...

Querido Anando, gracias por tus comentarios, iluminadores y confrontantes, siempre en tu estilo directo y a veces sarcástico, pero lleno de sabiduría.

La amistad no se construye a base de halagos, sino a través de la verdad.

Tal vez discrepo contigo en tu descalificación del cristianismo, pero bueno, es otra discusión, harto compleja, harina de otro costal...

Nos veremos pronto en la dinámica

Un abrazo

Anando said...

Estimado Mario Arroyo (Prem trancitas)
Tienes derecho a discrepar, no estar de acuerdo, pensar diferente, o estar en franco desacuerdo.
Lo que no es cierto es eso de "harina de otro costal" porque no lo es. Y la complejidad es solo la visión entre el nous y el yo.
Ciertamente "Nadie se salva solo" pero el nosotros de la comunidad nunca es salvadora de nadie, y por el contrario justifica la barbarie.

Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»