Monday, January 30, 2012

La verdad si uno no medita todo se complica

cso

La verdad si uno no medita todo se complica, el viejito les decía siempre a los Sannyasins que su única obligación, por así decirlo, era meditar.
Y bueno, por supuesto no lo pelaron. Hoy las personas en todo el mundo buscan nuevas experiencias, pagan por tenerlas, como una vez leí que había una empresa en NY que cobraba para simular un secuestro y que los clientes vivieran esa experiencia, había varios niveles. Desde algo rápido hasta algo con golpes y si la cliente era mujer incluía una violación. Y tenía éxito la empresa hasta que la cerraron.
Lo mismo pasa ahora pero con otras experiencias, la gente paga por un taller de catarsis, de lloriqueos, de amor, de felicidad, de risa. O pagan por tener una experiencia terapéutica.
En cierto modo es bueno esto porque ya no se paga por cosas materiales, una casa mas grande, nuevo auto, etc.

Claro este sector aficionado a las experiencias es el que puede pagarlas, hay otros niveles que siguen pensando en tener mas y mas cosas, pero a la larga ahí van también.
Me queda claro que sin la meditación simplemente te pierdes.

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

No comments: