Tuesday, January 30, 2007

cso

Entreverantes ves, cada quien arboles que crujen, mal olientes destinos, cruzan veloces la anemia
de verdades contrapuestas, ¿Quien grita pregunto?
acazo ella responderá
sin camellos que carguen las especias y
en lo alto
la media luna que clama tras de si. Un día que sigue a la noche, ella se recoge el cabello,
guiños escarlatas en sus rostros, como cuando llega la marejada y miles de pululientos seres
mueren en la playa.Un corazón hecho trozos, son ya tantos que parece imposible juntarlos.
Y a cada instante la muerte acecha, sin nada que hacer, acazo solo observarla.
Un punzante crujido en el brazo izquierdo, y el dolor que no cesa. Nunca acaba cual cadena eterna.
Para luego encumbrarse en la nemesis, lo poco que queda inicia la metamorfosis.
Una analepsis seguida de la prolepsis del recuerdo ardiente. El padre y la madre asesinos, bestias de siglos pasados encumbrados en sus anatemas.
Clama ventisquera, diles a los marranos feudales, clama por la libertad.
Que lleguen las hijas de albión, y un solo grito estremecedor en la tierra
Acercandose, se escuchan millones de pisadas, todas ellas gritan sincopadas,
al frente del ejercito de espectro vivientes un tal Danton las dirige.

Digg! chido delicious meneame

Thursday, January 25, 2007

cso

La verdad ya me cansé de pensar, es increible como manejan el estado de ánimo.
Existencia¡ ya no quiero pensarrrr¡

Digg! chido delicious meneame

Saturday, January 20, 2007

cso

"I think no couple should live together for more than a few days´ holiday. The more space is felt between two people tha more alive the love is. It is good that each have their own place to live and there is no certainty that you will meet each other day."
Ma Prem Shunyo, "My Diamond days with Osho"

Digg! chido delicious meneame
cso

"You are not putting your total energy into meditation, into awareness. It is one of the things that you are doing, amongst many; and it is not even the first priority of your life."
"I want it to become your first priority. The only way is that I should emphasize, deeply into your consciousness, that the world is going to end soon."
" immense responsability rests on you because nowhere else in the whole world are people trying, even in small groups, to achieve enlightenment, to be meditative, to be loving, to be rejoicing."
Osho
THE RAZOR´S EDGE

Digg! chido delicious meneame
cso

"There is no need to be angry, there is no need to carry any complaint. Whatever they have done, they will have to reap the crop also.
I will manage to expose them. There is no needto be angry with them -just expose them."

Osho. My Diamond day with Osho, Ma prem Shunyo

Digg! chido delicious meneame
cso

¿Porqué la infamia hacia Osho por parte del Fiscal General de los Estados Unidos, del fiscal de Oregon y muchos más en la época del conservador religioso cristiano Reagan?
"The authorities intuitively sense something dangerous in Bhagwan´s massage. The danger they intuit is that in Bhagwan´s words... there is information that, if properly assimilated, can help to set men and women loose from their control."

Digg! chido delicious meneame
cso

Narra Shunyo en su libro " Mis días de diamante con Osho" la manipulación que realizó Sheela en Rajneeshpuram. un síntoma de la enfermedad del poder fue que se meditaba muy poco, claro a comparación de la primera Puna. Luego fue el trabajo, la meditación dejería de ser lo principal en las vidas de los sannyasins de Rajneshpuram para sustituirlo por el trabajo. Mala decisión.
Narra también que cuando Osho rompió el silencio hablo de la rebelión, en contra de la obediencia, de la libertad y la responsabilidad.

Digg! chido delicious meneame

Monday, January 15, 2007

cso

Yo también, al igual que muchos con los que he hablado, me quiero mudar de páis

Digg! chido delicious meneame

Wednesday, January 03, 2007

cso

Nota a la entrada de un centro de meditación: Entra pero deja afuera tu pasado, no nos interesa lo que haces, el puesto que tienes, si eres rico o pobre, o si tienes doctorados o eres analfabeta. Lo que nos interesa es saber quién eres realmente.

Digg! chido delicious meneame
cso


Buddha Field -Los Cabos
Diciembre fue extraordinario, la existencia me permitió ofrecer y guiar un Osho Meditation Camp en Los Cabos (Baja California Sur). Y sobre todo gracias a mi queridisima Cristina Dominguez quién con su amor realizó toda la logística.
El Osho Meditation Camp tuvo lugar en un lugar extraordinario que fue el Hotel West Regina; las personas que asistieron fueron de lo más receptivas, se abrieron a la existencia en una atmosfera de amor, comprensión y respeto a lo que es "encontrar" el ser interior. Sorprendente fue su transformación -algunas de ellas nunca habían meditado y fue una experiencia sublime para sus vidas.

La atmosfera del West Regina, con sus carritos para llevarnos de un lugar a otro del hotel; las personas que nos ayudaron en la instalación del sonido, los encargados de la gerencia que estuvieron siempre atentos a lo que se nos podía ofrecer; el sonido de las olas al quebrarse a lo lejos... Todo esto que la existencia regaló para realizar este hermoso Osho Meditation Camp - Los Cabos.



Aunado e esto se me brindó la oportunidad de visitar las hermosas playas de San José del Cabo y de Bucear en Cabo San Lucas. Ver el pueblo mágico de Todos Santos, -en donde conocí a un verdadero maestro y artesano de la alquimia de las plantas: Don Heri - quien se dedica a cultivar las verdaderas orquideas susurrantes, flores iluminadas y de gran energía. Heriberto además de pintar y dibujar mantiene una relación muy estrecha, personal y especial con la kabala del cosmos con su Fundación del Corazón.

ALHAMDULLILLAH

Digg! chido delicious meneame