Friday, February 03, 2006

cso


BIT-027_IN
Vaya que están llegando nuevos dinamiqueros y nuevas relaciones: una chica nueva, que sabe a lo que viene, pues anda dando tiros a cual se deje o anime. El Buda Jais insiste con erronea estrategia intenta ligarla y hacerla su amante.
Resulta que estaba con mi amada disfrutando un rico cafesito despues de la Dinámica cuando la susodicha se acerco y cual encuestadora de mercadotecnia me entrevistó sobre mi nombre y mis profesiones. Eso sí, no excenta de coqueteo.
Upsss

Penang, Malaysia. Jessica

Digg! chido delicious meneame

Si te gusto este post, te puedes suscribir a mi RSS feed para recibir nuevas entradas de manera automatica en el futuro! Sigueme en Facebook ! Gracias por leerme... :)

Lee mas posts por categorias



by Anando

1 comment:

Anonymous said...

Mi estimado Sanyas, sin ánimo de polemizar ni de prgonar, te veo muy clavado en el sexo. Lo que no es ni bueno ni malo. Simplemente es una observacióin simple y trivial que cualquiera que se asome a tu blog puede hacer. Hablas más de sexo que de enseñanzas espirituales. Cada post tiene un toque de sexo. Lo que me recuerda las ensñanzas de Osho, de la necesidad de agotar el sexo antes de trscenderlo